Micropedia del profetiraondas

El día de hoy cambio el nombre de ese blog a micropedia del profetiraondas con el propósito  de desarrollar varias ideas para lanzar en el transcurso de este año el proyecto Micropedia 2100  con el cual extenderé el alcance para la difusión de la cultura,  en función de los recursos que vaya consiguiendo para su financiamiento. Les agradezco su preferencia y comentarios que me han estimulado a proseguir con esta labor que en está étapa de mi vida han tomado forma muchas ideas que vienen desde hace más de 40 años.

Amigos en el blog “micropedia del profetiraondas” publico regularmente notas breves, con un promedio aproximado de 350 palabras. En esta época hay poco tiempo para informarnos y la idea del blog es con notas breves ir dando algunas sugerencias de lectura y reflexión, en algunas de ellas dispongo de archivos que puedo enviarles para su lectura.

Otro propósito es convertir el blog en un foro de lectores en donde puedan hacer sus comentarios y dar seguimeinto a diferentes temas, algo que en facebook es muy limitado. También pueden hacer aportaciones enviándome información o archivos por correo o en el mismo blog, incluso colaborando con artículos propios la temática es amplia como lo pueden apreciar en el índice. Mayores informes jblasquez@gmail.com

Para vivir en armonía, un texto cada día leer o escribir…

México D.F.
Desde las Lomas del Toro.
Febrero 8, 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: