Amigos

Inicio este blog el 19 de Septiembre de 2011,  será en parte una bitácora de viaje de un internauta desde que inicié en 1996, he recuperdo algunos textos de temas interesantes que se podrían llamar “diálogos virtuales” que he puesto en la sección de Ideas al vuelo,  continuaré agregando temas de lo que actualmente se publica en los grupos de discusión (foros) en los que participo, principalmente en facebook.

Por otro lado es retomar la idea de una página web que desarrollé en 1998 en el desaparecido sitio de geocities,  a la que llamé “Cósmica: en los albores del milenio”. En general el propósito del blog  es desarrollar notas breves sobre diferentes campos del conocimiento humano y se darán referencias en  donde se puede encontrar información adicional.

Pueden encontrarme en twitter  facebookG+ y en youtube en mi canal jblasquez51.

Anuncios

Comentarios

  • Pankrati  El enero 11, 2012 a las 13:15

    I just hope to tell you that I am fairly new to running a blog and extremely savored you are website online. Possible I’m probably to bookmark your web site . You obviously feature fantastic posts. Thank you a bunch for sharing with us your webpage.

  • tarabai  El marzo 2, 2012 a las 15:33

    el I ching es mi maestro como lo fue de Confucio, Lao She y otros grandes maestros de la historia china. Es parecido a la biblia china, tan cientifico, metáfisico y grandioso, que gracias a Dios, no se puede comercializar.Los eruditos intelectuales a lo sumo se lo compran y leen, pero nada mas. POCO FACIL DE INTERPRETAR COMO ORACULO, el ego, o egos, obstruyen las respuestas y sólo quien primero lo utiliza para sí mismo, logra interpretarlo,pero no ha llegado este maestro llamado I ching a la tierra para gente vulgar,solo es para gente de nobleza de espiritu y con gran valor, y honor a la VERDAD. amen. TARABAI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: