Talleres y pláticas 2012

El día 16 de Marzo de este año, que concidió con mis 40 años de haberme iniciado formalmente como profe. Elaboré una nota  invitando a   Las pláticas y talleres de apoyo educativo ,  producto de algunos comentarios que me habían hecho.  Posteriormente recibí dos peticiones más definidas que dieron como resultado las dos primeras series de Brevísimo, son un conjunto de 16 notas cada una en las cuales emprendo dos “viajes por el mundo del pensamiento”, fueron emergiendo una a una en forma natural , sin un plan preconcebido.

Dodecahedron

En la primera  hago un viaje por diferentes épocas y me detengo en dos lugares que son importantes para el desarrollo de la cultura en la cuenca del Mediterráneo: la escuela de Atenas y Al-andalus, inicio con la nota brevisimo-0001-big-bang, pueden seguir las otras notas a través de los enlaces que se encurntran abajo de cada nota,  encontraran otras notas intercaladas. casi siempre del contexto de la serie. La segunda la termino con la nota brevisimo-1-1111-numeracion-hexadecimal, en esta mi exploración entra a temas importantes para la compresión de algunos conceptos sobre todo en el aspecto formal. Con estos textos y pretextos son los que ofrezco para la organización de pláticas y talleres, ya sea en forma presencial o en linea. Espero sean de su agrado. Para los interesados en estudio multidisciplinario inicié la serie Cibernética y complejidad.

Anuncios
Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Comentarios

  • Cristina Blasquez  El abril 2, 2012 a las 9:12

    El proyecto es muy interesante. Felicidades! Debería de difundise en las escuelas, hay alguna manera de hacer esto es el Facebook supongo?
    Te amo! Cristy

    • Editor  El abril 2, 2012 a las 10:11

      Crity en este momento estoy buscando financiamiento en facebook ya tengo páginas y he lanzado eventos. Pero no ha habido gran respuesta. De cualquier manera los estoy promoviendo entre amigos y a nivel de la colonia donde vivo, a ver que sale!!! 🙂

      Besos hermanita linda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: