La estupa, el trabajo de una vida.

En los terrenos de Calmecac Integral Mexicano, en Amecameca, se está construyendo una estupa para depositar las cenizas de nuestro fundador el Roshi Ello Takata y de todos aquellos compañeros que practicaron zazen  con él, así como sus familiares y amigos cercanos. También se podrán depositar las cenizas de aquellos compañeros que siguieron el camino del Budha, bajo la dirección de un maestro reconocido, pertenezcan o no ala Comunidad Budista de México.

Estupa

Por primera vez se tendrá en México un lugar dedicado para  depositar las cenizas  de los practicantes del budismo y así continuar unidos. Finalmente, allí nos encontraremos discípulos y maestros; estaremos juntos para continuar nuestro camino, pero ahora en la transición.

Se invita a participar en la construcción de nuestra estupa, a los practicantes de cualquier rama de budismo, uniéndose a las jornadas de trabajo, haciendo aportaciones económicas, participando en los cursos y talleres que ofrece Calmecac Integral Mexicano o llevando desde una  piedrita, hasta camiones de material de construcción, al pie de la estupa. Simultáneamente, necesitamos de su apoyo y  brindamos la oportunidad de ayudar en la construcción de una estupa,  el trabajo de una vida.

ZENDOAGUILABLANCA.COM   O A FRANCISCO CINENCIO COMO CONTACTO, CON EL TEL. 5550 4474

Anuncios
Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: